114871
Gana boletos para ver a Allison + Buen Viaje en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Gana boletos para ver a Allison + Buen Viaje en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

21/Jul/2017

¡Participa y disfruta los conciertos de Circuito Indio de esta semana en el Foro Indie Rocks!

En esta tercera jornada del Ciclo Tres de Circuito Indio, Allison y Buen Viaje se presentarán mañana sábado 22 de julio en el Foro Indie Rocks!

¡Tenemos entradas para que no faltes a este concierto!

Para hacerte acreedor de uno de los pases cortesía de Indie Rocks!, sólo debes seguirnos en Twitter (@indierocks) y postear lo siguiente:

#PromoIR ¡Quiero ver a Allisonband y a Buen Viaje en el @ForoIndierocks x @circuitoindiomx a través de @indierocks: http://bit.ly/2txp8WE

Tenemos varios pases, así que tú puedes ser ganador si te apuras.

¡Suerte

El Metropólitan se encendió con Allison

Llegué al recinto de Juárez. ¿El menú? Allison y su primer Sold Out en dicho lugar, el Teatro Metropólitan. Todo está listo, todo está encendido para celebrar una carrera con más de 14 años. Mi yo de secundaria está muy emocionado.

Así, en punto de las 20:15 H, la banda salía al escenario y tras cinco minutos de un video proyectado en una pantalla, en el que recordaron su trayectoria musical, Erik, Fear, Diego y Alfie iniciaron la fiesta con “Me cambió”, tema que los dio a conocer en 2006 con su disco homónimo.

El punk invadía a todos los asistentes que comenzaron con el headbangingen las canciones “16”, “Matar o morir” y “Vamos otra vez”, todas ellos de su penúltima producción discográfica, 120 Km/Hr. Después, la emoción deFear se hacía presente bajo la frase: “Bienvenidos al show más grande que hemos tenido, con nuestra familia, con nuestros amigos (…) No tienen idea de cuánto los queremos”.

(...)

Puedes leer la reseña completa en el siguiente enlace: Allison.

foro indie rocks_circuito indio

Revisa las reseñas que hemos realizado de lo que va del Circuito Indio en el siguiente enlace:
Conciertos

Mantente pendiente de la agenda de presentaciones de Circuito Indio a través de este hipervínculo:
#MiPuenteEsLaMusica

No es una revista, es un movimiento.