221446
¡Gana boletos dobles para el Festival Silencio Umbra!

¡Gana boletos dobles para el Festival Silencio Umbra!

25/Ene/2023

Música, arte, fiesta, gastronomía, baile y Oaxaca. ¿Qué más quieres?

Si tienes un espíritu libre al que le gusta viajar, disfrutar, sentir y conocer, no dejes de leer porque esto seguramente te interesa. El próximo 18 de febrero llegará Silencio UmbraCasa Silencio en Oaxaca; y tú, en compañía de tu persona favorita, podrás ser parte de un día surreal en el que no existirá nada más que el presente. El lineup incluye a más de 10 actos musicales encabezados por Bonobo, así que es una experiencia que no debes perderte.

Si quieres conocer más sobre esta fantasía hecha realidad da clic aquí; pero si lo que quieres es asistir, sigue scrolleando.

¡Atención!

1. Sigue a Indie Rocks! en TikTokInstagramTwitter y Facebook. No olvides tomar screenshot de tu follow.

2. Comparte en Instagram o Twitter una foto tuya en la que estés disfrutando en algún festival de música. En la descripción escribe: "#PromoIR. Quiero ser parte del surrealismo de 'Silencio Umbra' en Oaxaca bit.ly/3WE1m3U." No olvides etiquetarnos.

3. Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow y enlace de tu publicación, en el asunto escribe "Promo-Umbra". Dos fotos serán elegidas aleatoriamente para ganar un ACCESO DOBLE al festival.

*Recuerda que los boletos únicamente incluyen acceso al festival.

¡Tienes hasta las 23:59 H del 6 de febrero para participar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silencio UMBRA (@silencioumbra)