159274
Gana accesos para ver a Rubytates con esta Promo IR!

Gana accesos para ver a Rubytates con esta Promo IR!

02/Dic/2019

Rubytates pisará el Lunario y tú puedes ser testigo de tal logro. Participa en nuestra Promo IR!

Este ha sido un año muy movido para la banda de Toluca, Estado de México, Rubytates, pues a principios de año tuvo una presentación muy exitosa en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Además, formó parte del Festival Vaivén, Tecate Comuna y el Tecate República.

Pero Pepe, Abel, Mach y Fer no paran y es que han anunciado una fecha más: se presentarán el 5 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Si no te quieres perder este show tenemos algunos accesos. Sigue estos pasos para participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para ver a @Rubytates en @LunarioMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/35UfM5L

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿En qué estudios fue grabada la canción "Nunca voy a olvidarte"?
B. ¿Quién es el artista del mes en Indie Rocks!?
C. De acuerdo al Youtube Live que tuvimos con Rubytates ¿En qué año les gustaría tocar en Coachella a la agrupación?
D. ¿Quién dirigió el video "Bajo las luces"?

4.- En tu feed de Instagram, comparte una foto con tu acompañante. En la descripción desarrolla qué significado tiene para ustedes su canción fav de Rubytates. No olvides etiquetarnos y usar el hashtag #PromoIR.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + testigo de su publicación en IG y respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Rubytates

No es una revista, es un movimiento.