136489
¡Gana accesos para ver a Bunbury!

¡Gana accesos para ver a Bunbury!

No te pierdas el paso del Ex-Tour de Enrique Bunbury en México participando en esta #PromoIR.

Siguiendo con la promoción de su más reciente LP Expectativas, Enrique Bunbury pisará de nueva cuenta suelo mexicano como parte de su gira Ex-Tour que por segundo año consecutivo llega a nuestro país, misma que ha recorrido países como España, Ecuador y Colombia.

En esta ocasión su show tendrá lugar en el Auditorio Nacional los días 15, 16 y 22 de octubre. Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del venue ubicado en Paseo de la Reforma. Si no pudiste adquirir tus pases, esta es tu oportunidad para cantar algunas rolas del originario de España cortesía de Indie Rocks!

Estos son los pasos para ganar un boleto doble:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto doble para ver a @bunburyoficial ‏ en @AuditorioMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2EwKYPE🎁

3.- Contesta las siguientes preguntas:
A. ¿Cuántas fechas tuvo el Hellville de Tour en la República Mexicana?
B. ¿Qué popular canción lanzada durante su etapa en Héroes del Silencio fue dedicada a Bendetta Mazzini?
C. ¿A los cuantos años se volvió vegano?
D. Enrique interpretó “Frente a Frente” del compositor Manuel Alejandro pero ¿Quién fue la primera persona que cantó esa canción?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Enrique Bunbury.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.