Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130537
Aeroméxico e Indie Rocks! te llevan al Recovery Sunday de Semana IR!

Aeroméxico e Indie Rocks! te llevan al Recovery Sunday de Semana IR!

Checa esta #PromoIR para que vivas el cierre de la Semana IR! cortesía de Aeroméxico e Indie Rocks!

Luego de disfrutar enérgicos shows por parte de Curtis Harding, Tomasa del Real, Deerhoof y Antibalas, aún nos faltan dos más: A Place To Bury Strangers y Zola Jesus, pero previo a que finalice la Semana IR! ¿qué tal te caería asistir a nuestro Recovery Sunday?

Si no sabes qué es el Recovery Sunday, de manera rápida te podemos decir que es la fiesta secreta de la Semana IR! Esta se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio a partir de la 1 PM.

En este cierre de grandes conciertos estarán presentes los DJ sets de Esamipau, Paulina Sotomayor y Carolina Camacho, puro #GRRRLPower para garantizar un domingo de fiesta como ninguno y así concluir esta semana entera dedicada a la música, la independencia musical y todo lo que representa Indie Rocks! desde 2006.

En esta ocasión nuestro amigos de Aeroméxico en conjunto con Indie Rocks! armaron esta promoción para que puedas sentir como#LaMúsicaTeHaceVolar.

Para ganar un acceso debes hacer lo siguiente:

1.- Seguir a Indie Rocks! y a Aeroméxico en Facebook, Twitter, Instagram y la playlist que creamos en Spotify del evento.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para el #RecoverySunday de la #SemanaIR . Checa la dinámica conjunta de @indierocks y @Aeromexico aquí: https://bit.ly/2LznDMd ✈️ #LaMúsicaTeHaceVolar.

3. Subir a tu cuenta de Instagram una foto en la que muestres algún viaje que hayas realizado a uno de los destinos que maneja Aeroméxico arrobando a @aeromexico e @indierocksmagazine y utilizando los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar, #SemanaIR y #PromoIR  ¡Así de fácil!

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación la siguiente y cuenta de Instagram donde realizaste el post a  promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Aeroméxico Recovery Sunday.

¡Suerte!

*La cuenta de Instagram debe estar pública para poder contactar al ganador. Se evaluará la creatividad.

No es una revista, es un movimiento.