Lafourcade pone a cantar a Mesamerica

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Como parte de la clausura de la Cumbre Gastronómica de México, Mesamérica, Natalia Lafourcade salió a cantar este sábado al ritmo de la batería en el Auditorio Blackberry, con el mismo carisma que la caracteriza en sus demás presentaciones, para así comenzar lo que sería una velada llena de pop y de jazz.

Los primeros acordes de “Cursis Melodías” dieron paso a los gritos de los asistentes que se movían de un lado a otro mientras cantaban cada una de sus canciones. Los aplausos y los chiflidos no dejaban de sonar. Además de que Natalia siempre ha buscado la forma de animar a su público, ya sean con sus saltos por todo el escenario o animándolos a cantar con ella y en esta ocasión no fue la excepción.

“Esta es una canción que habla sobre las cosas que quieres hacer antes de enamorarte de a deveras, y cuando quieres probar de todo” dijo la cantante mientras daba paso a una versión especial de “Elefantes” de su primer disco homónimo. Luego introdujo “Mujer Divina”, una de las canciones que estará en su nuevo disco que será un tributo a Agustín Lara y que espera pueda salir en septiembre.

Entre personas que gritaban “Házme un hijo Nat” y “Te Amo”, Natalia platicó que a pesar de haberse quedado afónica debido a su presentación en la Guelaguetza en Oaxaca, el público le había regresado su voz, dando paso a una canción en inglés que iba a acompañada del delicioso ritmo de la trompeta; así como de los coros del público que ella misma se encargó de animar.

Los asistentes se mostraron muy entusiasmados de que pudieran cantar al ritmo de las canciones de Lafourcade y a pesar de que pedían a gritos que tocará “Azul” o “En el 2000”, ella interpretó otra nueva canción.

Luego mientras hacía una introducción cantada, el público daba pequeños saltos al identificar el tema principal de la película de Temporada de Patos: “Ésta es una canción de un animalito muy pequeño… cuando la canto todos se ponen muy contentos”, después de esto sólo se escuchaba el el famoso Cui Cui de “Un Pato”.

Otra de las canciones nuevas que interpretó fue la de “Limosna” que ya había tocado durante su presentación en el Auditorio Nacional junto a Juan Manuel Torreblanca; con ella envolvió a todas las parejitas en un ambiente bastante cursi pidiendo “tan sólo un poquito de amor, nada más”.

La influencia del jazz se vio reflejada durante esta presentación, pues no sólo se hicieron versiones un poco más lentas de “Te quiero Dar” o “Amarte Duele”, sino que su banda le impregnó ese aire suave que desearías escucharlo mientras tienes a esa persona especial a tu lado.

Las personas pedían que Natalia cantará un poco más mientras ella daba los últimos acordes de “Azul”, ella salió del escenario sin siquiera despedirse, pero nadie se movió, empezaron a gritar que regresara. De repente con una luz tenue y una sonrisa, interpretó “Mañana Olvidaré”, para continuar con su canción favorita de este momento “En el 2000” y finalizar al ritmo de “Ella Es Bonita”, así como para poder presentar y agradecer a la banda que la acompaña como ya es su costumbre.

Aunque el setlist varió un poco de las canciones que interpretó en el Auditorio Nacional, sorprendió por haber cantado muchas de su primer disco. Además de que la cantante mexicana sabe como llevarse el corazón de sus seguidores, ya que ninguno dejó de cantar, ni de aplaudir -más que en las nuevas canciones- durante toda su presentación; sin duda, Natalia Lafourcade es chiquita fìsicamente, pero talentosamente grande.

No será un álbum cada noche, será todo Metallica cada noche

Tras los múltiples conciertos que Metallica ha ofrecido en México, desde aquella primera vez que pisaron suelo nacional en 1993, ha quedado claro que entre ellos y el público mexicano hay una relación muy especial. Y es precisamente esta relación la que hizo que la banda decidiera comenzar justo aquí una gira que además abarcará Estados Unidos y Canadá, y de la cual saldrá un video en 3D.

En conferencia de prensa, previa al primero de los ocho conciertos que darán en la Ciudad de México, Lars Ulrich afirmó que “los fan mexicanos son muy apasionados con Metallica. No me agrada comparar el público de otros lados, pero México está entre los países con la mayor cantidad de fans. Metallica tiene una historia de amor con México. Es difícil de explicar y definir, pero definitivamente tenemos una relación especial con la gente de aquí. Por eso es que decidimos comenzar en la Ciudad de México esta nueva experiencia que cambiará la historia de los shows de Metallica

Con respecto a las especulaciones sobre si piensan tocar un álbum completo en cada show, James Hetfield dejó en claro que no será así, dado que cuentan con muchos fans jóvenes que desconocen cómo fueron las giras del Master of Puppets, por ejemplo: "Lo que sucederá será un best of, un recorrido a los más de 30 años de la banda. Juntaremos lo mejor de todas nuestras giras en un solo escenario, y cada show será diferente pues mientras tocamos suceden muchas cosas al mismo tiempo y algo podría salirse de control.

En cuanto a las características del DVD en 3D que la banda editará al finalizar esta gira, que abarca las ciudades de San Francisco, Edmonton y Vancouver, Robert Trujillo mencionó que no será únicamente la compilación de los distintos shows, sino una combinación de géneros, de tal manera que podría parecer un documental. “Queremos captar la esencia de la gira y retratar el viaje que emprendimos con este nuevo cambio que le dimos a los shows del tour. Es por eso que decidimos comenzar aquí, pues México nos da mucha energía y actitud que nos servirá para los demás conciertos”, puntualizó el bajista.

Finalmente, con respecto a los planes de un nuevo disco de Metallica después de la experiencia con Lou Reed, James Hetfield afirmó que por el momento toda su atención se encuentra en esta gira y el video en 3D. “Será en septiembre cuando comencemos a escribir y  poner en papel todas las ideas que traemos. No sabemos si será un proceso corto o muy largo. Tenemos muchos riffs preparados y queremos darles rienda suelta, puntualizó el guitarrista y vocal de la banda.

Metallica ofreció ayer el primero de sus ocho conciertos que dará en el Palacio de los Deportes, y tal y como lo auguró James Hetfield, algunas cosas parecieron salirse de control pues durante un momento del concierto, mientras interpretaban “Enter Sandman”, un fuego pirotécnico pareció fallar y ocasionar que uno de los técnicos ardiera en llamas. Sin embargo, en 1997, en uno de los shows en Texas para la gira Cunning Stunts, este mismo suceso ocurrió durante la misma canción, cuando el arnés de uno de los técnicos se rompió, ocasionando que parte de la estructura del escenario cayera e inclusive lesionara aparentemente a James Hetfield. Si tomamos en cuenta que el propio James afirmó que esta gira sería una recopilación de los shows a lo largo de la historia de la banda, no extrañaría que el suceso de anoche fuera parte del show.

10 AÑOS DE AUSTIN TV

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Disfrazados de colegiales, con uniformes rojos y máscaras de rostros plastificados llegaron los integrantes de Austin TV al escenario del Pasagüero este sábado 28 de julio, para celebrar los diez años de la banda; diez años de explotar la imaginación y la pasión.

Con una reedición de su primer EP en un vinil transparente, Austin TV festejó este aniversario con un concierto de más de hora y media que, como dijo Chiosan, estaría lleno de nostalgia, recuerdos, gente de hace diez años y gente nueva.

La espera de la gente había parecido eterna, pues la hora de inicio se atrasó; por ello, al llegar el momento de ver a Chiosan, Oiram, Rata, Totore y a Xnayer, el Pasagüero explotó en emociones de un público ansioso que fue recibido por Fando con las siguientes palabras:  “Todos estamos aquí por la misma causa: la música.”

A lo largo de la noche la agrupación de rock mexicano dejó el alma en el escenario, en canciones como “Satélite”, “Marduk”, “Los Olvidados”, “Esa Soy Yo”, y “Hombre de pánico”.

Acompañados de una proyección que ilustraba cada canción, Austin TV tocó hasta las 2 de la madrugada, frente a un público que acompañó los acordes con gritos a coro, un público que agradecía cada acorde y cada distorsión de los miembros de la banda, que emocionados e incrédulos confesaron haber iniciado como cinco amigos sin ninguna pretensión más que divertirse.

El concierto exhalaba familiaridad, una relación entre la banda y sus fanáticos de  agradecimiento mutuo, una relación cercana y cálida, tanto que incluso a la mitad del toquín los integrantes de la banda subieron al escenario a dos personas del público a que tocaron la batería y la guitarra con ellos.

Pero todo lo bueno llega a su final y así, a eso de la una y media, Austin TV se despidió del escenario mientras se leían en la pantalla las palabras “The end”; sin embargo, los gritos del público pidiendo otra resonaban en el lugar y la banda no esperó ni un minuto para su regreso al escenario.

“Roy Rogers” hizo temblar las paredes del Pasagüero al igual que el verso de la rola “Ella no me conoce”¿Te acuerdas?

Sí, me acuerdo. 

Lo dices como si hubieras cambiado tus sentimientos, 

como si ya no me quisieras. Dime que aún me quieres.

Cerrando con broche de oro, Austin TV tocó un cover de Daft Punk que llevó a su clímax este concierto conmemorativo exclusivo para mayores de edad que se repetiría al día siguiente abierto para todas las edades.

Noche empeyotada con los LIQUITS

Entre el surrealismo de las viejas rolas, Los Liquits presentan nuevo álbum con estilo consolidado.

Pasando la media noche, en un legendario bar del centro de la Ciudad de México, el rock pop psicodélico y “empeyotado”  de Ro, Edi y Teo hizo que más de un centenar de espectadores se olvidara de la rutina, y se sumergiera en una realidad alterna de temas alucinógenos y pachangueros; mezclada con los más terrenales éxitos del nuevo disco. Los Liquits se presentaron la noche del 27 de julio en el Pasagüero como parte de la promoción se su quinto álbum titulado Ven, Ven.

A pesar de que la agrupación se tardó en aparecer en el escenario, Los Liquits lograron prender  a la banda que los esperaba con ansias, y cargados de pilas para entonar sus temas favoritos. Cuando el trío se colocó en línea en el escenario, portando lentes anaglíficos, el público se volvió loco bailando e interpretando los temas oníricos de "Kimono en Llamas". Con su inigualable y extravagante bolero, “Tus Tetas”, demostraron que los nuevos Liquits aún conservan la esencia burlesca y lúdica que los caracterizó en sus inicios.

El grito de las mujeres no se hizo esperar cuando Ro dedicó “Sola”, a todas las chicas que fueron sin compañía al evento. La euforia estalló con el momento más anhelado: ¡cuando el pastel de pitufresas fue anunciado! “Quiero correr desnudo, en un jardín. Quiero correr desnudo en la ciudad”, fue la frase que hizo retumbar las paredes del lugar, junto con los aplausos de los fanáticos de hueso colorado, quiénes seguramente recrearon en sus mentes el jardín de dragones y bailes de amapolas.

Continuando con los temas de la nueva producción, el trío rockero del sur de la ciudad, deleitó con la mezcla de ritmos mexicanos, interpretando el sencillo “Vino tu sangre”.  Pese a las fallas de sonido, la banda creó una atmósfera de fiesta durante casi dos horas en las que Edi no dejó de contonearse al son del bajo, Teo al ritmo de las percusiones, y Ro en la mayoría de las líricas.

Haciendo homenaje a una palabra del argot chilango, Los Liquits entonaron “Chido”, mezclándola al final con una adaptación de “Chilanga banda” de Café Tacvba. Los trombones comenzaron a sonar con ritmos ska, con la rola “Cuando apagues la luz”, y los personajes amigos también hicieron su aparición en el escenario. El “Cabeza de limón” sorprendió tocando la batería en varios temas. Más tarde apareció el oso carpintero con su enorme churro, y la gente no dejó de gritarle “eso te pasa por fumar mota”. Además del cotorreo y la diversión, el momento romántico no podía faltar. Cuando  Ro dijo: “Apechúguense a la que está alado”, muchas parejas se abrazaron y entonaron junto con Edi el afamado sencillo,  “Desde que”.

“Baila Baila” y los demás temas de la nueva producción, Ven Ven, demuestran que la banda se ha consolidado en un estilo  y ha conseguido cierta madurez musical. Sin embargo, aún conserva la esencia despreocupada y pachanguera de los viejos Liquits. Se trata de un disco que te transporta de la melancolía a la fiesta y viceversa, dejando un poco atrás el surrealismo de las producciones anteriores. Con una propuesta más terrenal, los Liquits conquistaron una vez más al público chilango.

¡Manos arriba si te gusta La Lupita!

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Continúan las Tocadas León y en esta ocasión los ojos felinos del Plaza Condesa fueron testigos del regreso de una de las bandas más tradicionales del rock mexicano, La Lupita. Con la base de la formación original de la banda, Héctor Quijada como vocalista y Lino Nava en la guitarra, La Lupita presentó un show mezclando sus éxitos y canciones de su nueva producción. Para los músicos fue “un honor, un placer y hasta un orgasmo” compartir esa fiesta con el público.

La noche comenzó con "Diva de bar", mientras “La Lupe” brindaba con cerveza del patrocinador. En la pista el baile no se hizo esperar, acompañado de la energía de la música y la pícara lírica de la banda. El rock de La Lupita siguió con "No voy a volver" y la coreada "Supersónico". Ya encendido el ambiente, el vocalista de La Lupita invitó al público a “sacarle a la fiesta hasta la última gota”.

Antes de continuar, Quijada presentó muy especialmente la canción "Maldito amor", primer sencillo de Te Odio, la más reciente producción de la banda. Para el siguiente tema la fiesta se tornó algo “romántica”, pues La Lupita interpretó su cover de "Gavilán o paloma". Unos minutos después comenzó a sonar "Me cae", al ritmo del acordeón y los taconazos en la pista. El público gritaba el famoso “¡Manos arriba si te gusta La Lupita!”. El baile no se detuvo mientras "Hay que pegarle a la mujer" retumbaba en el foro, al tiempo que un brassiere ya decoraba el escenario.

La banda hizo una vez más una pausa para presentar la siguiente canción, ahora se trataba de "Te odio", el tema que le da el nombre a su nuevo disco. Sobre éste tema Quijada comentó que “es un reggae sabroso que comenzó siendo amoroso y acabó con algo de rabia”. Como de costumbre, Héctor Quijada y Lino Nava fueron los más aclamados debido a la incansable energía que derrochan en el escenario. La siguiente canción, "Antena", fue dedicada a “la gente que está alerta y piensa”, mientras el público aplaudía a los lupitos.

Más adelante en la velada, Lino tomó la guitarra acústica para interpretar el segundo sencillo de Te odio, "Arrójame". Quijada, con su característico humor, pidió al público le diera una buena “acogida”, al igual que a su primer sencillo.

El clímax de la noche llegó cuando Lino Nava comenzó a tocar el enérgico riff de "Ja, ja, ja" haciendo explotar el lugar. A continuación la banda interpretó "La paquita disco", haciendo un interludio para agradecer a los organizadores, músicos, y especialmente al público por la gran fiesta de esa noche. Los músicos bajaron del escenario, pero ante los gritos del público regresaron para tocar una canción más. La Lupita cerró su presentación “rockeando como fieras” con su versión de "Contrabando y traición" de Los Tigres del Norte.

Luego de 20 años de carrera, La Lupita sigue brincando, bailando, vibrando y dando vueltas. Bajaron del escenario luego de mucho baile y varias cervezas, dejando a todos con las manos arriba.

Complicidad en el escenario

Ni el Dios Tláloc fue capaz de mermar la asistencia del respetable a una nueva edición de las aclamadas presentaciones del ciclo denominado “Concierta Independencia”, que en esta ocasión nos ofreció una encantadora velada de jazz de músicos mexicanos, independientes, virtuosos y entregados a un público informado y exigente en cada presentación.

La primera en subir al escenario fue la jaliscience Jaramar con sus músicos, quienes al ritmo de una jazz tradicional y un sentido visceral interpretaron temas de Gershwin, Rodgers y Hart, Garner y Burke, Brel, Leonard Cohen, destacando su naturaleza cruda.

Poco después, las hermanas Ingrid y Jennnifer Beaujean subieron al escenario para presentar temas propios de su producción Amartya, una mezcla de estilo que oscila entre el jazz, R&B y pop, resultado de toda la experiencia adquirida abajo y arriba de los escenarios por las dos lindas mujeres que a pesar de su corta edad cuentan con una experiencia bárbara.

Durante el concierto interpretaron de manera sobresaliente los temas: Quédate, Amartya (con una destacada participación de Nico Santella en el piano), Sueños bizarros (mi favorita) y Jardín secreto.

Mención aparte merece la nueva canción presentada y bautizada ayer por la noche: "La Noche Trae Tu Voz". Así como la participación de la tapatía Jaramar con las chicas Beaujean, y ni se diga de los músicos Benjamín García en el contrabajo y Jorge Servín en la batería.

El lazo consanguíneo es evidente a primera vista, como las profesionales que son, no compiten; se cuidan. Se saben entes individuales que conforman una fórmula con grandes resultados, jugando con la tesitura que va de graves a agudos armónicos lograron abrazar a todos y cada uno de los que estábamos presentes. El sonido impecable del recinto reveló que Amartya es un disco con temas propios del amor, no sólo evocando un pasado nostálgico sino a futuro, haciéndonos soñar que todo es posible mientras uno toma asiento en una silla de cualquier parque.

En el escenario, las hermanas Beaujean se divierten y demuestran una complicidad (no sólo familiar sino profesional) entre ellas y el trío de jazz que las acompaña a lo largo de la velada.

Pocas empresas dedicadas al entretenimiento entienden que el arte está por encima del negocio, tal es el caso del Lunario que antes de llenarse los bolsillos de dinero, deciden ofrecer un espectáculo de calidad a noctámbulos errantes que ayer se encontraron de frente con gente que vive para la música. ¡Enhorabuena!

PRESENTA FOBIA SU NUEVO ÁLBUM: DESTRUYE HOGARES

Fobia, no hay que presentarlos para saber quiénes son; no hace falta una larga introducción.La banda es, sin duda, una de las más importantes de México y así, con una trayectoria de más de 20 años llegan Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne con su nuevo disco, Destruye Hogares: "Un viaje que inicia con una búsqueda y llega a un destino determinado”.

Después de siete años de espera la agrupación de rock mexicano regresa a los reflectores de un escenario que ansiaba verlos y sobre todo escucharlos. Empezando con el pie derecho, Fobia presentó  su primer sencillo del álbum: La búsqueda”.

Son 12 temas inéditos los que contiene Destruye Hogares, todos de la autoría de Paco Huidobro y en voz de Leonardo de Lozanne, quienes nos platicaron entusiasmados sobre un trabajo que, si bien cuenta con los años de experiencia de ambos integrantes, busca volver a sus orígenes: “Para construir, hay que destruir”, dijo Leonardo en la conferencia.

“Madurar no le sienta bien nunca al arte” comentó Huidobro y aseguró que nada tiene que ver la madurez con dejar de ser niños, de contar historias, de soñar, de fantasear, divertirse y de jugar todo el tiempo, de eso se trata este disco.

Además el músico confesó que en este disco hay canciones que fueron retomadas de su pasado, como “Fantasma”, “una canción de los tiempos más difíciles que he vivido, separado sólo sin grupo y sin dinero” y otras como Pesadilla que salió en un minuto por tratar de algo que realmente soñó.

En conferencia de prensa, los integrantes de Fobia nos platicaron también sobre FOBIARAMA, una serie de seis conciertos que tendrán lugar en El Plaza Condesa cada jueves a partir del 2 de agosto.

Estos conciertos se distinguirán por un concepto nombrado Tocadiscos que no se había visto antes. Éste consiste en tocar en cada fecha, cada uno de los discos de Fobia respectivamente acompañados en cada presentación por bandas como Jumbo, Hello Seahorse, Resorte e invitados sorpresa, hasta concluir con la presentación de  Destruye Hogares el 6 de septiembre.

A pesar de que la banda ha reducido el número de integrantes, Leonardo y Paco aseguran que cada quien está haciendo lo que le gusta y sobre todo aclararon que no hay ningún problema entre ellos y los ex integrantes de la banda.

Finalmente, los integrantes del dúo expresaron su inconformidad sobre la situación actual de la música: “Es triste que los grupos de hoy son muy desechables, mejor ser un grupo con trayectoria”.

Así Fobia abandonó la sala con la promesa de un regreso abrumador que viene a satisfacer a los fanáticos que los extrañaban pero también a la conquista de nuevos oídos.

A Band Of Bitches: Antes del fin del mundo

“Cuarenta y cinco grados, un chingo de cerveza y un montón de sombrerudos tirando fiesta, hechos madre en la troca - peor que el viejo Oeste - pero así es como nos gusta en el Noreste Caliente”.

¿Quiénes son? Se hacen llamar A Band Of Bitches, ¿De dónde son? No lo sabemos. Según su biografía son una sociedad secreta que quiere tomar el control del orden mundial, y que están aquí con un sonido retrofuturista - pero inusual - dispuestos a sonar en todos lados. A Band Of Bitches llega hasta aquí para presentarnos The Pre End Of The World, su primer álbum de estudio del que se desprende su primer sencillo “Noreste Caliente”.

INDRKS: Platícanos de este nuevo disco ¿De dónde surge este concepto de crear una historia alrededor de un enfrentamiento ideológico aunado con el final de la Segunda Guerra Mundial y todos esos choques culturales?

JG: La idea partió por un documental que vi hace tiempo en donde se mostraba la historia de Wikileaks, así como de la Guerra Fría y todos esos acontecimientos. Musicalmente está influenciando de muchas cosas, pero conceptualmente se trata completamente de Discovery Channel. Me clavé tanto que quise hacer una propuesta musical relacionada como con esa parte de la cultura, y todo lo que ha ido pasando. Además porque yo me dedico hacer discos, y como productor quería realizar algo original, diferente.

El disco está compuesto de 10 canciones. El arte lo hizo Fernando Sandoval, un músico autodidacta de Guadalajara.

INDRKS: “Noreste Caliente”, el primer sencillo de este material estreno video dirigido por Antonio Guajardo… 

JG: Estuvimos en un llamado de duró más de 20 horas con el equipo regiomontano MR Producciones. Nos pusimos de acuerdo con las modelos, la coordinación de la productora (que es Raquel Rocha) y con todo su equipo de trabajo para realizar este video.

INDRKS: ¿Cuál es la parte que más disfrutó la banda en el proceso de la creación del disco? 

JG: Nunca había hecho un disco sólo. Estar en una banda es como un matrimonio, todos quieren decorar la casa, así que éste sí fue como mi entero placer, lo que se me ocurría, no había bien ni mal. Entonces creo que eso fue lo que más disfruté: no estar rebotando ideas con otro creativo, ni buscar la producción de alguien más, pero sin duda la parte que más me gusta, aún no llega, que es estar en el escenario. La idea aunada con el disco es hacer un espectáculo visualmente atractivo.

INDRKS: Después de ser fieles por muchos años a las normas de la industria comercial, para luego pertenecer a un sello discográfico independiente, es Navajo quien está ahora detrás de este material. 

JG: Sí, y me siento libre. Me siento cómodo porque la gente que está alrededor trabajando para el proyecto respeta mis decisiones. Y la compañía independiente que es Navajo, no puede interferir en el proceso creativo del disco, así que yo decido como quiero que sea todo.

INDRKS: Más alla del esfuerzo colectivo de los periodistas por encasillar la música en géneros, ¿A qué suena A Band Of Bitches?

JG: ¡El género es difícil de precisar! ¡Suena a todo! El sencillo es como retro, del norte, y otros temas del disco como “A Band Of Bitches” suenan a rock, funk; “3:14” es como futurista, un tanto pop.

INDRKS: Hacer música sin ser músico ó ser músico y saber hacer música ¿Mito o realidad?

JG: Es más fácil hablar de música cuando no sé es músico, porque cuando eres músico críticas desde adentro, lo cual es un gran error. Sólo ves ejecuciones musicales y no conceptos. Así que si sé es crítico entre menos seas músico, mejor.

INDRKS: La tecnología en la música… 

JG: Es más fácil producir un disco pero a veces no es tan cómodo mantener cosas de calidad. Bien dicen por ahí “Tengo una Macintosh porque soy músico, no soy músico porque tengo una Macintosh”, es un gran defecto. Ahora entras a la web para encontrar una propuesta buena, y tienes que pasar como por 200 malas, pero creo que es lo justo, de eso se trata: de la diversidad musical.

Track list:

01. The Maussan Archives

02.  Guerra Nuclear

03. A Band Of Bitches

04. No money. No Fame

05. Stephanie Swift 

06. Mambo en trompeta para ti

07. Confidential Information 

08. Track 3.14

09. Love in Gaza

10. Rock & Roll is obscene

11. Noreste Caliente  

Para escuchar algo de su disco ingresa a su soundcloud:

Latest tracks by A Band Of Bitches

Compilado de verano Happy-Fi ¡para todos!

La disquera independiente del norte del país, Happy-Fi se pone guapa regalándonos un delicioso compilado de verano con 15 temas. Los artístas que forman parte de esta selección son:

  1. Los Erres
  2. Mexican Dubwiser
  3. El Cuarto
  4. d3ndRON
  5. fLIP Tamez
  6. Gravy Indie Union feat Goma
  7. Meketrefe ft Priscila
  8. Pato Machete
  9. Niña 女
  10. Sr Muñoz
  11. Corazón Attack
  12. Coronel
  13. Malibu Cannibals
  14. Buffalo Blanco
  15. The Volture

Descárguenlo aquí.

Box set de Sex Pistols

Never Mind The Bollocks, Here's the Sex Pistols fue el único álbum de estudio de la banda londinense de punk: Sex Pistols, y este 2012 cumple 35 años. Por ello lanzarán un box set de edición limitada, pero… ¿qué incluirá? La colección estará conformada por tres cds y un dvd, la versión remasterizada de las cintas originales del álbum festejado, seis demos de la edición no oficial del álbum Spunk  y otro demo de la grabación de estudio del tema "Belsen Was a Gas"También  se incorporan 7" de "God Save the Queen", posters, estampas y copia del manuscrito original con la letra de este tema.

Así que fans de Sex Pistols, ya saben. Atentos el 24 de septiembre pues ese día saldrá a la venta.