Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211381
ZTVZ está de estreno con “Una Noche Más”

ZTVZ está de estreno con “Una Noche Más”

21/Jul/2022

Los puertorriqueños aterrizan en un nuevo planeta y nos hacen llegar toda su vibra tropical.

Los hermanos Diego y Carlos vuelven a escena bajo su proyecto ZTVZ, con el lanzamiento del sencillo “Una Noche Más”, material que sigue desarrollando su estilo futurista, dentro del género tropical. Este lanzamiento marca el regreso del proyecto, desde la llegada de su primer álbum homónimo en el año de 2021, en el que destacó su acercamiento experimental a la resolución del álbum.

“Una Noche Más” nos posiciona dentro de un universo dominado por las armonías y el buen ritmo, en el cual solo podemos habitar si mostramos nuestros mejores pasos de baile. Dicho de otra manera, el tema nos presenta una base muy bailable y perfecta para sonar en cualquier club de playa del mundo, tomando su tiempo para desarrollar su propuesta y liberando toda la energía tropical después del primer estribillo.

La banda comenta sobre su track:

'Una Noche Más' es una canción pa’ bailar, recordar los buenos tiempos y querer revivirlos. Creamos un visualizer donde jugamos con los colores que nos hace sentir la canción, y con nuestras sombras que te pondrán a moverte sin que te des cuenta".

El tema llega acompañado de un visualizer sencillo y dominado por el color, en el que podemos observar la silueta de las cabezas de los hermanos, junto a su silueta completa, mientras sacan sus mejores pasos de baile. Puedes ver el visualizer y disfrutar este nuevo sencillo, a continuación:

ZTVZ_2022_arte sencillo