Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78242
Zola Jesus presenta el video de

Zola Jesus presenta el video de "Nail"

Zola Jesus compartió el clip de una de las canciones de su último material, Taiga.

Nika Roza Danilova, mejor conocida por su nombre de escenarios como Zola Jesus, lanzó el año pasado su quinto álbum de estudio. El material, que llevó por nombre Taiga, se estrenó a través de Mute Records contó con 11 temas y corrió bajo la producción de Dean Hurley.

Dicha producción significó el primer trabajo discográfico que Zola Jesus compartiera a través de la disquera independiente Mute. A pesar de que Taiga tiene ya varios meses de existencia, la cantante originaria de Phoenix, Arizona, no ha dudado en dar a conocer los visuales para sus tracks.

El último clip que pudimos ver de Zola Jesus fue el de "Hunger", se trató de un video donde aparecía la artista parada en diferentes posiciones en una bodega. La cámara la capturaba en diferentes ángulos para dar la ilusión de un proyecto escultural, que negociara entre la forma y la vida interna, según comentó la directora BANGS.

Zola Jesus

Medio año pasó desde este estreno, pero hoy podemos finalmente ver otro visual de lo más reciente de Zola Jesus. Se trata del video para el tema "Nail", que corrió a cargo de la dirección de Jacqueline Castel, quien comentó lo siguiente acerca del clip:

"El video de 'Nail' explora conceptualmente la dualidad de temas de la vulnerabilidad y la fuerza, la fusión y la libertad, la muerte y el renacimiento en paralelo al contenido lírico de la canción. Interpretar con un disfraz hecho de sensores construidos por pioneros de S&M, hizo que Nika estuviese sellada entre sábanas de latex negro. Fue demandante y físicamente agresivo por la resistencia que requiere respirar entre la cama hecha de hule".

Con todo y las complicaciones, el video para "Nail" logró su cometido y lo puedes checar aquí abajo. Esto es lo más reciente de Zola Jesus.