Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177193
Zero Kill estrena el video oficial para “$$$ (Dame Ma$)”

Zero Kill estrena el video oficial para “$$$ (Dame Ma$)”

Lapsus es el espacio transitorio entre los mundos sombríos de la transformación humana.

Esta mañana, Zero Kill compartió un nuevo álbum de estudio titulado LAPSUS a través de Sony Music. En total son nueve tracks en los que Benito Cerati explora y experimenta matices sonoros mucho más lúgubres y oscuros. Para celebrar el lanzamiento, la banda estrenó el video oficial de la canción "$$$ (Dame Má$)", en la cual participa la cantante argentina Marina Fages.

Durante el videoclip apreciamos a los integrantes de la banda paseándose por una casa al más puro estilo gótico, con lujos y excesos, mientras cada uno se transforma como si de un ritual se tratara. El clip fue dirigido por Diego Stickar y Dante Martínez, mientras que del maquillaje y los increíbles vestuarios se encargó Jonathan Abraham y Petipe Studio, respectivamente.

¡Dale play, aquí!

[LAPSUS] es un disco que pasa por diferentes tipos de oscuridad. Hay una oscuridad más melancólica, otra más agresiva, otra más contemplativa, una más desesperante y así. Cada tema abarca una especie de mundo sombrío distinto”, explicó Benito para Radio Nacional Córdoba.

LAPSUS es la cuarta producción discográfica de Zero Kill y contiene colaboraciones muy interesantes como es el caso de "Santa Fe" con la compositora Marilina Bertoldi. De la misma forma, también participan artistas como La Maurrete, Hilda Lizarazu y Sobrenadar.

El próximo 6 de diciembre, Zero Kill se presentará en concierto online desde el Niceto Club en Argentina. Puedes checar los detalles, en el siguiente enlace.

Te invitamos a que escuches esta nueva propuesta de Benito Cerati y recuerda que puedes descargar el álbum en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia.