203690
Zahara platicará con Indie Rocks! en IG Live

Zahara platicará con Indie Rocks! en IG Live

La artista llega desde España a platicar con nosotros en IG Live, no olvides sintonizar.

La cantante y compositora española, Zahara, platicará con María Letona mediante un Live en Instagram este 19 de abril a las 14:00 H. No te pierdas esta transmisión, pues podrás platicar con ella haciendo preguntas en vivo para que te responda todo lo que quieras de su música.

Tendrás la oportunidad de preguntar al respecto de su nuevo álbum PUTA, el significado de sus canciones, cómo compuso cada una, cómo decidió los arreglos musicales y además de su próxima presentación en el Foro Indie Rocks! este 21 de abril. Puedes adquirir tus boletos justo aquí.

Zahara expresó su emoción por regresar a México a través de una publicación en su cuenta de Instagram en donde agradece todo el apoyo y amor que le ha dado el público mexicano. Anunció que dentro del concierto dará un set super acústico y otro lleno de electrónica junto a Martí Perarnau.

No te pierdas la oportunidad de convivir virtualmente con una de las voces más reconocidas de España. ¿De qué canción te gustaría saber la historia detrás? ¿Hay algún track del que quieras saber todo su proceso creativo detrás? ¿Quisieras saber la inspiración que hay detrás de las producciones musicales de Zahara? ¡Esta es tu oportunidad! Recuerda que tenemos una cita el 19 de abril a las 14 horas en el Instagram de Indie Rocks!

Escucha aquí su más reciente álbum: