Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88238
Yung Lean comparte nuevo álbum

Yung Lean comparte nuevo álbum "Warlord"

25/Feb/2016

Yung Lean, Sad Boy por excelencia ya cuenta con un fascinante segundo material.

Yung Lean Warlord

Jonatan Leandoer, mejor conocido por su nombre artístico Yung Lean, es un rapero sueco y productor discográfico. Pertenece al grupo Sad Boys junto a los productores Yung Gud y Yung Sherman.

Yung Lean es una de las mayores sensaciones under del Internet, ama realmente lo que hace y esto lo demuestra creando material de calidad que sale de su ordenador. Unknown Memories (2014), su álbum debut estuvo lleno de genuinas habilidades logrando ganarse el respeto y la atención que muchos no han alcanzado. El "rapero del Internet", como lo han catalogado, nunca ha conocido un mundo sin wi-fi, una realidad para muchos de sus fans.

Ahora, el joven de 19 años regresa con un segundo material de larga duración titulada Warlord, un álbum menos colorido que Unknown Memories pero igual de excitante e hipnótico, donde vemos un Yung Lean con mayor experiencia, evolucionado, más oscuro e intenso, menos inofensivo, con más energía y más agresividad. El álbum ya está disponible en Spotify, y cuenta con la producción de Yung Gud, la contribución de Mike Dean y Ecco2k a través del sello Year0001