94402
Young the Giant estrena canción y video

Young the Giant estrena canción y video

Young the Giant promociona su segundo material con "Titus Was Born".

Con un poco más de 10 años de trayectoria, Young the Giant llega con otro adelanto de lo que será su tercer álbum discográfico Home of the Strange, del cual se desprende "Titus Was Born" y que ya cuenta con acompañamiento visual.

Young the Giant debutó con un material homónimo en 2011, tres años después llegó con Mind Over Matter, y el 12 de agosto será el lanzamiento de Home of the Strange bajo el sello Fueled By Ramen.

El quinteto originario de California ha estado promocionando anteriormente los cortes "Something To Believe In""Amerika" y actualmente "Titus Was Born" con su respectivo videoclip, donde observamos el rostro de Sameer Gadhia hacer acto de presencia de una manera peculiar que se asemeja al arte pin, aunque en una forma pixelada y más digitalizada.

Young the Giant ya tiene planeado el tour de Home of the Strange, que abarcará varias partes de Estados Unidos y Canadá, así como su presentación en Austin City Limits.

El arte de la portada estuvo a cargo del artista Rob Sato, quien también fue el responsable de la ilustración para el video "Amerika" donde la animación cobró vida por parte de Simian Design. Aquí abajo te compartimos los cortes que vendrán en este nuevo trabajo:

Young the Giant portada

House of the Strange

1. Amerika

2, Something To Believe In

3. Elsewhere

4. Mr. Know-It-All

5. Jungle Youth

6. Titus Was Born

7. Repeat

8. Silvertongue

9. Art Exhibit

10. Nothing's Over

11. Home of the Strange

Y en este apartado te dejamos "Titus Was Born":

Sigue las actualizaciones de Young the Giant en Facebook y Twitter.