Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145744
Yeasayer revela 'Erotic Reruns', su nuevo álbum

Yeasayer revela 'Erotic Reruns', su nuevo álbum

La agrupación neoyorquina está lista para estrenar su quinta placa de estudio.

Yeasayer es una de las bandas independientes que despuntaron a finales de la década pasada, gracias a su fascinante sonido de electropop experimental. Tras tres años de silencio y después de Amen & Goodbye, la banda está preparada para estrenar Erotic Reruns, un nuevo material discográfico que constará de nueve canciones completamente originales.

Con este anuncio, los oriundos de Brooklyn dieron a conocer el primer corte promocional llamado "I’ll Kiss You Tonight", un tema que combina el pop puro con las típicas texturas sonoras que maneja Yeasayer, algo que da como resultado un perfecto indie pop. Para complementarlo lanzaron un audiovisual animado, dirigido por el artista visual Theodore Sefcik. No esperes más y checa el increíble video por aquí.

Además del sencillo líder, el trío formado por Chris Keating, Ira Wolf Tuton y Anand Wilder ha revelado dos tracks más, en las que vuelven a resumir su particular sonido de pop electrónico y a la vez orgánico. Por un lado, "Let Me Listen in on You" es similar al primer avance, aunque se siente influenciada por el gran Marvin Gaye; mientras que "Fluttering in the Floodlights" emplea un ritmo completamente disco y tiene toda la pinta para ser un hit.

Puedes escuchar parte de este material a continuación.

Erotic Reruns estará disponible a partir del 7 de junio a través de su propio sello discográfico Yeasayer Records. Te dejamos con el tracklist del álbum.

1. "People I Loved"
2. "Ecstatic Baby"
3. "Crack a Smile"
4. "Blue Skies Dandelions"
5. "Let Me Listen in on You"
6. "I’ll Kiss You Tonight"
7. "24-Hour Hateful Live!"
8. "Ohm Death"
9. "Fluttering in the Floodlights"