Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197623
Years & Years estrena el sencillo “Sooner or Later”

Years & Years estrena el sencillo “Sooner or Later”

El tema es la vista previa final de su nuevo álbum, Night Call.

Olly Alexander, el artista detrás de Years & Years, volvió a los reflectores para compartir su más reciente sencillo "Sooner or Later", el cuál forma parte de su tercer material discográfico Night Call que será lanzado el 21 de enero en todas las plataformas digitales.

La nueva pista, coescrita por el mismo vocalista, está hecha para llevarnos a un viaje de sonoridades de synth pop, con suaves percusiones y sintetizadores llenos de energía. Una melodía que evoca a un amor perdido que le rompió el corazón y que ahora solo queda en el recuerdo.

Se canaliza la rabia que se siente hacia los hombres que juegan contigo, todo dentro de un pop hedonista y antémico”, comentó el artista en un comunicado de prensa.

"Sooner or Later" se posiciona como la vista previa final de su disco Night Call, que saldrá a la luz a finales de enero a través de Polydor Records. Este contará con 16 tracks, de los cuales ya fueron estrenados “Starstruck” y “Sweet Talker”.

Hasta el momento, Years & Years se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más pioneras dentro de la industria musical por su voz intrépida y única, misma que resalta en su nueva pista y que puedes escuchar a continuación.