Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191856
Years & Years anuncia el álbum ‘Night Call’

Years & Years anuncia el álbum ‘Night Call’

28/Sep/2021

Olly presenta el disco con el sencillo “Crave”.

Night Call llega para convertirse en el tercer disco Years & Years, y Olly, la voz detrás del proyecto, decidió explorar la energía sexual que había vivido oculta dentro de él, y finalmente la liberó en la vibrante y excitante letra de “Crave”.

Un pop hecho para bailar y liberarse, así suena “Crave”, el segundo track que Years & Years comparte de su próximo disco. Esta una pista para sentirse libre y soltarse de aquellas relaciones tóxicas, para pasar una buena noche donde todo está permitido, donde no existe la censura. 

“Crave” llegó acompañada de un video dirigido por Tom Beard, en el que los personajes exploran la sexualidad de forma libre; en el metraje participaron parte del elenco de It's A Sin.

Dale play a “Crave” a continuación:

Night Call estará disponible el próximo 7 de enero de 2022 a través de Polydor Records, en este trabajo Olly explora una faceta completamente distinta, pues desde el arte del disco, en el que vemos a una sirena, hasta las letras, donde finalmente expresa quien realmente es él.

Estaba escribiendo desde un espacio fantástico, atrapado en las mismas cuatro paredes. Quería tener el mayor placer posible en la música", explicó Olly. 

Échale un ojo al arte de Night Call aquí.

NightCall-Years&Years_2021