Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131871
Years & Years estrena el corto 'Palo Santo'

Years & Years estrena el corto 'Palo Santo'

Como parte de la promoción de su nuevo LP, la agrupación Years & Years dio a conocer un corto muy futurista.

El pasado viernes Years & Years compartió su más reciente placa Palo Santo, un disco en el que el synth pop y la música electrónica están combinadas con letras que tratan sobre la religión, la sexualidad y el movimiento queer.

Para hacer mas interesante la promoción de este larga duración, la agrupación subió a Youtube un pequeño cortometraje. En este material dirigido por Fred Rowson, podemos ver un mundo distópico y futurista protagonizado por el actor de origen tailandés Vithaya PansringarmOlly Alexander, líder de la banda londinense.

"Antes de comenzar con la música de este álbum, comencé a soñar con Palo Santo ... Obtuve un álbum de poemas, dibujos, fotografías y otras pequeñas gemas aleatorias de inspiración, y comencé a maquinar. Las canciones resultarían ser entradas de diario de los próximos dos años, pero siempre supe que quería hacer una película para que la música sonara. Empecé a trabajar con Fred Rowson en una película que tomaba la música, las letras y los temas del álbum y los enfrentaba a una nueva historia. Fred y yo pasamos muchas lunas perdiéndonos en Palo Santo, fue lo más divertido que he tenido. Si ha visto alguno de nuestros videos musicales para "Sanctify" o "If You’re Over Me", esta película de Lil cuenta el resto de la historia. Gracias a todos los que participaron en la realización de esta película y le dieron vida al mundo de Palo Santo, si hubiera podido decirme muy poco que él sería parte de algo así, NUNCA lo habría creído. Estoy tan orgulloso y feliz, y en la luna nueva, de presentarte nuestra cortometraje Palo Santo, un cuento de hadas androide donde los humanos son los únicos que aún se sienten. Por favor disfruta el espectáculo ✨",  se lee en el Facebook oficial de la banda.

Dale play a continuación:

Si no has escuchado su más reciente proyecto, aquí te lo dejamos: