197720
Yard Act comparte “Pour Another”

Yard Act comparte “Pour Another”

18/Ene/2022

La banda comparte el quinto y último adelanto previo al lanzamiento de su álbum debut.

Yard Act estrena "Pour Another", el quinto y último single de la banda previo al lanzamiento a su primera producción The Overload, programado para estrenarse este 21 de enero a través de  Island Records.

Las canciones que Yard Act ha compartido a lo largo de estos últimos meses han creado gran expectativa sobre este primer material del cuarteto. Con "Pour Another", la banda de Leeds se mantiene firme con el discurso anticapitalista que gira en torno al concepto del álbum.

El tema habla habla acerca de las conversaciones posteriores a la fiesta con las que muchos hedonistas se encuentran bastante familiarizados. Escucha "Pour Another" a continuación.

Yard Act lanzó también una versión del tema "Tiny Dancer" de Elton John en una sesión para Apple Music Home, el líder de la agrupación James Smith, reveló que eligieron esa canción debido a que Elton ha sido muy amable con ellos dentro de la prensa.

"Pour Another" y su versión de "Tiny Dancer" ya están disponibles. Pre ordena el álbum debut de Yard Act, The Overload en sus distintos formatos aquí.

Yard Act_2022