Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189737
Yaf Swamy imprime experimentación en su nuevo LP, ‘Remixes’

Yaf Swamy imprime experimentación en su nuevo LP, ‘Remixes’

Un álbum colaborativo de remezclas y resultados mindblowing.

El trío chilango de electro pop experimental, Yaf Swamy, sorprende con una nueva recopilación discográfica titulada Remixes, un LP repleto de remezclas colaborativas de la mano de una extensa variedad de artistas emergentes, locales y foráneos; en pocas palabras, un gama de colores y propuestas underground en un solo lugar. 

Con extractos que oscilan entre la electrónica experimental “hasta lo outsider”, 18 proyectos imprimen y edifican lo mejor del lo-fi, hyper pop, synth pop,  psych rock, punk-jazz, y mucho más. 

Este compilado cuenta con la participación de AMONG, el intérprete de música clásica contemporánea Rodrigo Grillo Grillasca y al guitarrista experimental Emiliano Cruz (Torso Corso), Vrauss, Cosmic Chaos, jaz, L.Paul, Emiliano Cruz, entre otros; mientras que la mitad del disco cuenta con remixes realizados por la misma banda, con motivo de su participación en el el festival de realidad virtual, Rufianes y Amigos

Por otra parte, esta tercia compartió recientemente su single “Nueces”, una aleación folklórica que se une a través de una balada campirana que roza los campos de su experimentalidad. Mientras que en lo que va del año han liberado “Snakesong” y “2020”

Yaf Swamy es un grupo que describe su sonoridad como “blogwave/hyperpop/alternativo/pop-comunista/crayolawave/computadoracore/hydropop/bubblegoth type beat”, así es, así de extenso. Un universo de glitchs y expresiones digitales que se permean de la cultural del internet. Si te gusta explorar nuevos sonidos y lo tuyo son proyectos como 100gecs, quizá esto esté en tu lista de reproducción. 

No olvides escuchar Remixes y seguir a Yaf Swamy en todas sus redes sociales