Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203891
“Ya No Estoy Aquí”, el nuevo single de Helado Negro

“Ya No Estoy Aquí”, el nuevo single de Helado Negro

Una canción sobre soledad y alienación.

El músico estadounidense Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro compartió “Ya no estoy aquí”, una nueva canción inspirada en la película con el mismo título que protagonizó Juan Daniel García Treviño en 2019.

Ya_no_estoy_aqu-817047754-large

Helado Negro compartió a través de un comunicado de prensa que “Ya No Estoy Aquí es una canción sobre soledad y alienación.

Es sobre estar perdido dentro de ti mismo sin saber quién eres. Hacer esta canción fue catarsis; fue una manera de sacarlo todo y sentir la textura de nuevas perspectivas."

El videoclip del nuevo single fue dirigido por la agencia Neuderts y apoya de manera surreal la sencilla, pero profunda letra llena de alucinaciones.

Ya no estoy aquí” está disponible en plataformas vía 4AD y marca el regreso de Helado Negro con música nueva desde el álbum de 2019 Far In, que incluyó grandes temas como “Gemini and Leo” y “Hometown Dream”.