Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200701
Ya está aquí

Ya está aquí "Laugh It Off", lo nuevo de Pussy Riot

Esta canción tendrá una serie de 150 NFT coleccionables.

Pussy Riot vuelve a la carga con un nuevo sencillo de su próximo proyecto que, según la descripción del video "Punish", "presenta a una heroína que posee cualidades mágicas de super-mujer y usa estos poderes para luchar contra el sexismo". Ahora con el estreno de "Laugh It Off" nos podemos dar cuenta hacia dónde va el sonido de estas nuevas canciones y de qué tratarán las letras de Nadya Tolokonnikova.

En "Laugh It Off" escuchamos la misma línea de synth pop que previamente pudimos oír en "Punish". Los sintetizadores van bien acompañados con notas discretas en el bajo y las percusiones creadas en drum pad terminan por adornar perfectamente la canción en la que la colaboración de Vérité Latashá empalma muy bien con el estilo de Pussy Riot. En cuanto a la letra, la misma Nadya comentó lo siguiente: "Las personas identificadas como mujeres y LGBTQ+ no necesitan ser empoderadas, necesitamos herramientas y fondos para empoderarnos a nosotras mismas".

Por acá te dejamos la canción para que te enganches con el próximo proyecto de Pussy Riot y también te dejamos el enlace para que puedas adquirir un de las 150 piezas coleccionables de la serie de NFT, solo tienes que dar click aquí.