Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182042
Xiu Xiu presenta el clip “Sad Mezcalita” junto a Sharon Van Etten

Xiu Xiu presenta el clip “Sad Mezcalita” junto a Sharon Van Etten

26/Mar/2021

Hoy se estrenó lo nuevo de Xiu Xiu y como parte del lanzamiento la agrupación presentó un nuevo video.

Para celebrar el lanzamiento de OH NO, Xiu Xiu ha subido un nuevo video a su cuenta de YouTube. Se trata de "Sad Mezcalita", tema que cuenta con la participación de Sharon Van Etten.

El videoclip dirigido por Angela Seo representa la pérdida, desolación, sueños y tensiones. En el podemos ver un filtro en blanco y negro y un breve cameo de Van Etten.

Sobre el contenido de la letra Jamie Stewart declaró lo siguiente.

Angela me dijo, 'nunca escribes canciones de amor'. Esta canción intentó hacer eso y falló. Para mí, se trataba de cómo el miedo de que alguien a quien amas sea asesinado, secuestrado o perdido en el desierto conduce a una certeza poseída de esos mismos destinos. Querer, necesitar y sentir amor por alguien cuando sabes desde el principio que acabará de la peor forma imaginable. Sharon parecía la única persona que conocía que podía resolver este conflicto sin dudarlo. El título está tomado de una línea de la canción de Otis Redding 'I’ve Got Dreams to Remember', que es una canción de amor que no falló en su intención, pero que sigue siendo triste.

Puedes disfrutarlo a continuación.