Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166607
Ximena Sariñana estará platicando en un IG Live en IR!

Ximena Sariñana estará platicando en un IG Live en IR!

Acompaña a Ximena Sariñana durante su IG Live a través de Indie Rocks! el próximo lunes a las 18:00 H.

La cantante jalisciense, Ximena Sariñana, es considerada actualmente como una de las intérpretes más importantes de la escena musical mexicana. Durante su carrera la hemos visto participar en múltiples entregas cinematográficas, ha formado parte de programas de televisión; recientemente fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por ONU Mujeres, entre otras cosas.

En la parte musical, hace unos días compartió "Una Vez Más", un sencillo que podría ser parte de un nuevo álbum de estudio. Por el momento la intérprete no ha confirmado más detalles al respecto, sin embargo, para todos aquellos que tienen la inquietud de saber si pronto llegará la continuación para ¿Dónde bailarán las niñas? (2019), los invitamos a conversar con la cantante en un IG Live. La cita para esta charla será el próximo lunes 4 de mayo en punto de las 18:00 H a través del instagram de Indie Rocks!, Maria Letona se encargará de abrir paso a las preguntas así que te recomendamos ir sintonizar puntal el streaming para que no te pierdas ningún detalle.

Por ahora, en lo que esperamos a que pase el fin de semana, te compartimos el video oficial de su último sencillo dirigido por IGLÚ. Dale play a continuación y déjate endulzar por esta letra que seguro te dejará con las ganas de volver a enamorarte: