180944
WK presenta “Una Canción para el Final de la Película“

WK presenta “Una Canción para el Final de la Película“

Fantasea con la ilusión de conquistar a tu amor imposible junto a WK y sus desventuras románticas.

El rapero mexicano, WK, lanzó el video lyric de "Una Canción para el Final de la Película" un tema dedicado a los amores imposibles, producido por el mismo y editado de forma independiente.

Una entrega en la que Dobleveka concentró el aura ensoñador de un tema que recupera las desventuras e infortunios de no ser correspondidos por nuestros amores platónicos o inalcanzables. Ese inocente delirio romántico del que más de una persona ha sido presa; por lo confortable que resulta fantasear con protagonizar con tu propia película romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wk (@doblevk)

Roberto Antonio Huicab Torres mejor conocido como WK es un MC y beatmaker de originario de San Francisco de Campeche, Campeche, que hoy radica en Ciudad del Carmen. Figura clave del rap de su localidad, ya que, a través de la solides de su propuesta independiente ha obligado al público mexa a fijar la mirada en el sureste mexicano.

Por ello, estamos ante uno de los proyectos nativos de la escena hip hop mexicana que ha abrazado la autogestión como principal vía para construir un entorno musical descentralizado. Checa el clip de "Una Canción para el Final de la Película" a continuación.