Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149113
Whitney estrena video de

Whitney estrena video de "FTA"

Whitney está de regreso con un nuevo sencillo. Descubre de qué se trata a continuación.

Después de la publicación de su último material discográfico, Light Upon the Lake (2016), la banda oriunda de Chicago está de regreso con música nueva. Se trata de "FTA", un tema que viene acompañado de un interesante audiovisual.

El video es dirigido por Josiah Marshall, quien nos muestra unos pequeños montajes del cielo y de la naturaleza, acompañados de unas tomas de los integrantes de la banda –Max Kakacek y Julien Ehrlich–, en su estudio de grabación, lugar donde conviven e interpretan la canción. "FTA" es una melodía compuesta por una guitarra acústica que la vuelve en su mayor parte instrumental, aunque, en la segunda mitad comienza la letra de la canción. Da play para ver el visual a continuación:

"Por supuesto que deberías escuchar los temas nuevos como quieras pero con total transparencia... "FTA" está reelaborando el último tema de nuestro nuevo álbum. El sencillo principal llegará a finales de esta semana", expresó la banda a través de sus redes sociales.

Como parte de este lanzamiento, Whitney aprovechó para anunciar su regreso a los escenarios, confirmando las primeras fechas de su tour por Norteamérica.