214449
White Lung vuelve para decir adiós con 'Premonition'

White Lung vuelve para decir adiós con 'Premonition'

White Lung anunció que su álbum final, Premonition, será lanzado a finales de este año.

La banda canadiense de punk rock, White Lung, está de vuelta con un nuevo álbum: Premonition. Su lanzamiento está programado para el 2 de diciembre a través de Domino. El seguimiento de Paradise de 2016 fue producido por Jesse Gander y grabado en su ciudad natal de Vancouver. La mala noticia es que este será el álbum de despedida.

Este es el primer álbum de la banda desde que la cantante Mish Barber-Way se convirtió en madre de dos hijos, esto es importante, ya que los temas de maternidad, embarazo y crecimiento forman parte del álbum, como se puede escuchar en los sencillos principales "Date Night" y "Tomorrow".

En “Date Night", Mish se imagina a Dios como un chico malo y nihilista que maneja borracho a través de un Los Ángeles en llamas rumbo a la salida de la ciudad, y entre los trascendentales riffs de Kenneth y el contundente ritmo de Anne-Marie, suena exactamente a lo que quieres que suene mientras prendes fuego a tu antigua vida y te lanzas a la carretera. Mientras que "Tomorrow", es una de las canciones más complejas de la banda, es un equilibrio entre la catarsis emocional, la agresividad y las melodías con gancho.

Grabamos este álbum hace cuatro años y en ese tiempo cada una de nuestras vidas ha crecido y cambiado mucho. Sentimos que este disco era el punto final correcto y estamos felices de que las canciones finalmente se publiquen”, dijeron los miembros de la banda en un comunicado.

Escucha a continuación los primeros sencillos de este nuevo álbum:

White Lung_

Premonition tracklist:

1. "Hysteric"
2. "Date Night"
3. "Tomorrow"
4. "Under Glass"
5. "Mountain"
6. "If You’re Gone"
7. "Girl"
8. "Bird"
9. "One Day"
10. "Winter"