174634
“Weird and Wasted Connection”, lo nuevo de Osees

“Weird and Wasted Connection”, lo nuevo de Osees

06/Oct/2020

John Dwyer está de estreno una vez más con un single perteneciente al próximo LP de Osees.

No es nada sorprendente que despertemos y Osees tenga algo nuevo para que podamos escuchar, su más reciente álbum de estudio Protean Threat se estrenó hace menos de un mes y esta vez se trata de “Weird and Wasted Connection”, el segundo sencillo de su próximo LP que lleva por nombre Metamorphosed y el cual la banda toma como sucesor de Face Stabber, álbum lanzado por Thee Oh Sees durante agosto del 2019.

Recordemos que antes de este segundo single la banda mostró “Electric War”, que combina a la perfección con “Weird and Wasted Connection” gracias a esas ondas llenas de psicodelia del garage rock. En este sencillo que tiene una duración de un poco menos de dos minutos, podemos encontrar momentos de intensidad y tensión que seguramente te mantendrán en alerta durante este pequeño viaje.

Por ahora puedes escuchar “Weird and Wasted Connection” dando play al siguiente artwork video que John Dwyer, líder, multiinstrumentista y fundador de Osees, ha compartido por medio de YouTube, a través de Castleface Records.

Metamorphosed también contará con una edición en formato de vinilo, el cual estuvo disponible para pre-ordenar desde hace algunas semanas a través de Rock Is Hell y ahora es sold out, pero estará disponible para todos en formato digital a partir del próximo 16 de octubre.

No es una revista, es un movimiento.