Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88844
Weezer regresa a la playa en el video de

Weezer regresa a la playa en el video de "California Kids"

Cannoli, sol y arena en el nuevo video de Weezer, "California Kids".

Aparentemente los videos playeros están de moda. Al igual que The Last Shadow Puppets en el video de "Everything You've Come To Expect", la banda estadounidense Weezer también se alió del sol y la arena en el video de "California Kids", canción contenida en su próxima producción The White Album.

Al tomar el cannoli de "Thank God For Girls", las papitas con la capa y corona del rey de "King of the World", además de las experiencias en la playa californiana de "L.A. Girlz"obtenemos una cohesiva saga de videos que se unen para formar "California Kids"Rivers Cuomo es el protagonista de esta entrega: lo vemos atascarse del dulce italiano para después correr por la playa y alternar entre niño y adulto como un déjà vu de su encuentro con una guapa fisicoculturista bajo el sol de Los Ángeles.

Además de esta agradable mezcla de elementos, también hacen una aparición especial los creadores del hoy viral Damn, Daniel, quienes alteraron su típica frase "Damn Daniel, back at it again with the white Vans" por "Damn Rivers, back at it again with the Ray Bans".

"California Kids" fue escrita por Cuomo con la colaboración de Dan Wilson de Semisonic, mientras que el visual fue dirigido por Scantron y Jade EhlersThe White Album tiene programado su lanzamiento el 1 de abril a través de la disquera independiente Domino.

No es una revista, es un movimiento.