82093
Weezer estrena el video

Weezer estrena el video "Thank God for Girls"

26/Oct/2015

Después de lanzar su disco Everything Will Be Alright in the End el año pasado, Weezer regresa con un nuevo sencillo.

Algo que debemos agradecerle al todopoderoso es que haya creado una de las cosas más perfectas y hermosas que puede existir sobre la faz de la tierra. No, nos referimos a la pizza, sino a la mujer que salió de la mismísima costilla de Adán. Es así como la banda estadounidense decide lanzar un video agradeciéndole a Dios por crear a las mujeres.

"Thank God for Girls" es el nuevo sencillo de Weezer, el cual viene después del estreno del video "Go Away", del disco Everything Will Be Alright in the End, lanzado el año pasado. A través de una divertida imagen donde se puede apreciar al Papa Francisco —eso queremos suponer— en medio de una multitud como si se tratara de un rockstar, aclamado por hombres y mujeres, es así como Weezer dio a conocer su nuevo corte.

weezer

En el video que acompaña al sencillo, podemos ver a un hombre comiendo unos ricos y deliciosos pastelillos llevados hasta su mesa por una atractiva mujer, quien posteriormente, lo limpia de la manera más sensual y provocadora posible. En el ilusorio video, se hacen algunas referencias al todopoderoso, y al final el sujeto termina por aplastar y aventar canolis por toda la habitación.

En cuanto a la letra, esta no se queda atrás, ya que también relaciona cuestiones bíblicas con un toque de humor. En un apartado se puede apreciar que dice: "Dios tomó una costilla de Adán, la molió en una máquina centrífuga / Mezclado con cardamomo y clavo de olor, ajustó el microondas en palomitas de maíz".

La nueva canción de Weezer ya se encuentra disponible en línea y aquí abajo puedes disfrutar del divertido video que nos prepararon.