Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82773
Weezer comparte

Weezer comparte "Do You Wanna Get High?"

04/Nov/2015

Los chicos de Weezer nos sorprenden con un nuevo corte que te hará volar.

La semana pasada te presentamos un nuevo track de Weezer llamado "Thank God for Girls", cuyo video hace algunas referencias al todopoderoso y en el que el personaje principal es un hombre que come unos ricos  y deliciosos pastelillos llevados hasta su mesa por una atractiva mujer. Ahora, los chicos de esta banda estadounidense nos comparten un nuevo sencillo.

Se trata de "Do You Wanna Get High?", un tema bastante fresco y ameno que se antoja escuchar a cualquier hora del día, además de que en un verso hacen referencia a nuestro país. Este sencillo se estrenó recientemente en el programa de Zane Lowe's Beats 1 show.

weezer 3

En entrevista, el vocalista de la banda, Rivers Cuomo, ha dicho que estos nuevos sencillos no forman parte de algún nuevo material, pues actualmente no se encuentran trabajando en otro disco. Recordemos que Everything Will Be Alright in the End es el álbum más reciente de Weezer, el cual fue lanzado en octubre del año pasado. De este material se desprenden algunos sencillos como "Back to the Shack", "Cleopatra" y "Go Away".

El tema viene acompañado de un pequeño visual en el que se pueden apreciar dos mujeres con atuendos muy de los cincuenta, tomando una taza de té o cualquier otra sustancia que "las haga volar". Conforme pasan los segundos, la imagen de este track se va derritiendo hasta quedar en un fondo totalmente negro.

Disfruta aquí abajo de "Do You Wanna Get High?" y no olvides despegar los pies del suelo para escucharla mejor.