161173
Waxahatchee anuncia el álbum 'Saint Cloud'

Waxahatchee anuncia el álbum 'Saint Cloud'

El quinto álbum de Waxahatchee llegará el 27 de marzo mediante Merge Records.

Katie Crutchfield, también conocida como Waxahatchee, anunció esta mañana su quinto disco que llevará por nombre Saint Cloud. Será publicado bajo el sello de Merge Records el 27 de marzo.

Con el anuncio del disco también liberó el video para el primer sencillo titulado “Fire”. El clip muestra a la cantante manejando sobre el mismo puente en el que escribió la canción. Esto fue durante un pequeño viaje que hizo sobre el Río Mississippi hacia West Memphis. Disfrútalo a continuación.

La inspiración detrás de Saint Cloud fue el giro que dio la vida de Katie tras decidir mantenerse sobria. Tomando esto y el tono de “Fire” como referencia, podemos esperar un disco íntimo lleno de reflexiones personales acerca de las dificultades con las que ha lidiado la ex integrante de P.S. Eliot.

Waxahatchee habla de su nuevo material como un respiro entre el caos del universo. Detenerse a aceptar que no tenemos el control de todo lo que sucede a nuestro alrededor y de enfocarnos en nuestro propio bienestar.

Mira la portada del disco y el tracklist a continuación:

TRACKLIST:
01 “Oxbow”
02 “Can’t Do Much”
03 “Fire”
04 “Lilacs”
05 “The Eye”
06 “Hell”
07 “Witches”
08 “War”
09 “Arkadelphia”
10 “Ruby Falls”
11 “St. Cloud”

Waxahatchee vendrá a nuestro país para presentarse en la tercera edición del Festival Corona Capital Guadalajara el próximo 17 de mayo, donde seguramente nos consentirá con extractos de Saint Cloud.