186316
Water From Your Eyes comparte “When You're Around”

Water From Your Eyes comparte “When You're Around”

Un armonioso tema que puede recordarte a The Beach Boys en un viaje floral retorcido.

Pop híbrido experimental: La mezcolanza electroacústica que retoma ideas familiares y las transforma en espacios refrescantes. Directo desde la tierra de los rascacielos, el dúo neoyorquino, Water From Your Eyes,  trae hasta tus oídos “When You're Around”, la segunda entrega de su álbum de estudio Structure, el cual estará disponible este próximo 27 de agosto, a través de Wharf Cat Records. 

Este tema, que comprende como el primer track de este LP, “inicialmente se suponía que era una canción de amor sencilla, pero gradualmente se fue torciendo y desarrolló un extraño núcleo mareado”, explica el músico y miembro, Nate Amos. Además, agrega que obtuvo una fuerte inspiración de Scott Walker y su producción Climate of Hunter

Finalmente concluye al describir: “Ligero por fuera, espeluznante por dentro. Sirve como una especie de escena separada pero relacionada temáticamente para establecer el tono para el resto del álbum”.

La única canción que canto durante nuestras actuaciones en directo sin mis gafas de sol puestas”. Apunta Rachel Brown, miembro de la banda. 

Previo a este lanzamiento, la copla compartió el primer single, “Quotations”, un collage sonoro que funde samples, beats programados, baterías acústicas, y melodías libres sin tapujos, con una intención extrañamente positiva. 

Escucha “When You're Around”:

No es una revista, es un movimiento.