Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165939
Walter Martin y Matt Berninger estrenan

Walter Martin y Matt Berninger estrenan "Quarantine Boogie (Loco)”

15/Abr/2020

Walter Martin, se burla de sí mismo, con la intención de inspirar a la gente a unirse a su equipo en City Harvest.

Tras un mes de aislamiento, el ex líder de The Walkmen, Walter Martin ha declarado que está a nada de perder la cabeza y tuvo que canalizar todos estos sentimientos en un nuevo sencillo que ha titulado "Quarantine Boogie (Loco)"; un hilarante tema que cuenta con la participación vocal de Matt Berninger de The National y pretenderá recaudar bastantes fondos para la fundación City Harvest de Nueva York.

El músico comentó a través de un comunicado de prensa que tiene la esperanza de que este video lo ridiculice lo suficiente para poder inspirar a la gente a unirse a su equipo de City Harvest y sumarse a esta causa con alguna aportación económica.

Están haciendo un trabajo increíble alimentando a la gente en Nueva York ahora mismo, y ayudando a llevar comida a los niños de escuelas públicas que dependen del desayuno y el almuerzo escolar. Espero que puedan reírse de mi canción durante estos tiempos difíciles y por favor únanse a mi equipo de City Harvest y donen AQUÍ".

Berninger aparece en la pista solo para corear la palabra "loco", y su entonación de voz profunda representa a la perfección una voz en la cabeza de Martin. La canción termina con una nota de optimismo de que nuestras viejas vidas volverán: "Los pájaros aún cantan / Y las abejas todavía pican / Y todavía me niego a ver Tiger King."

Checa el video a continuación: