Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232445
“Wacha Checa”, lo nuevo de Caloncho

“Wacha Checa”, lo nuevo de Caloncho

Una refrescante balada de amor que nos hará vibrar y bailar. 

Caloncho estrena una canción que, además, viene acompañada de un video musical que incluye una aparición especial de la esposa del cantante. "Wacha Checa" es el nuevo sencillo de esta etapa musical para el artista mexicano. Una canción que nos habla de las diferentes perspectivas de la vida, y como todas las tenemos que apreciar con amor y cariño.

Esta es una invitación a ver con un nuevo filtro la realidad que vivimos, a darnos la oportunidad de apreciar lo que tenemos para compartirlo juntos con amor y cariño," comenta Caloncho sobre la canción.

Dale play al video:

La musicalización de este tema es con el sello particular de Caloncho, en donde encontramos una mezcla de instrumentos que nos brindan calma y serenidad como el reggae, el folk, y un poco de indie pop, que nos transportan a lo cotidiano de la vida, pero que nos demuestran la belleza de la simpleza.

Con este estreno, Caloncho esta entrando a una nueva era musical, que se espera sea refrescante y burbujeante. De igual manera, será una era muy movida ya que el artista recientemente anuncio su próxima presentación en el Auditorio Nacional.