192546
VVV [Trippin' You] estrena “Odiar Frontal”

VVV [Trippin' You] estrena “Odiar Frontal”

11/Oct/2021

Un pequeño recordatorio sobre a lo que puede sujetarnos el odio.

VVV [Trippin' You] es un trío madrileño neo-bakala integrado por Elinor Almenara, Adrián Bremmer y Salvi, quienes a través de su música nos llevan al frío de la modernidad y a los parkings, con su sonido electro punk logran llegar a un equilibrio perfecto entre lo oscuro y las ganas de bailar en la pista.

Tras el lanzamiento de su último disco  Escama (2020), el trío madrileño esta de regreso con su nuevo sencillo "Odiar Frontal", primer single que se desprende de su próximo álbum. El tema resulta ser electrizante mezclando elementos del breakcore y hardstyle, los cuales culminan en un electro punk acelerado que nos hace reflexionar sobre el sentimiento que desborda el odio.

Dale play y escucha "Odiar Frontal".

El video oficial fue producido por TUICA una casa productora originaria de Valencia que colabora con un grupo de artistas visuales quienes trabajan sobre el nombre de duelo. Ellos son los encargados de el visual que acompaña a "Odiar Frontal", video con tintes futuristas en donde tocan el tema de la experimentación animal y humana.

"Odiar Frontal" ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

vvv[Trippin You]__2021