Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173468
Vuelveteloca comparte el video para “Un Millón de Años”

Vuelveteloca comparte el video para “Un Millón de Años”

Con este pisa, la banda oficialmente lanza en plataformas su nuevo disco Contra.

El grupo chileno, Vuelveteloca, decidió no esperar más y lanzó el video oficial para "Un Millón de Años", tercer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica Contra publicada en los recientes días de septiembre.

Dicho video, realizado en colaboración con el director Tomás Olivos, muestra a los integrantes de la banda en una secuencia llena de fugaces efectos epilépticos en blanco y rojo, esto mientras cada uno canta diversas partes del tema a la vez que se intercalan secuencias llenas de explosiones, derrumbes y más.

Con este audiovisual, la agrupación andina acompaña el lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, mismo que se ha elaborado bajo la producción de Pablo Stipicic. Mediante un comunicado, la banda reveló que el proceso de composición de "Un Millón de Años" fue un poco diferente a los otros tracks, al tiempo que destacan el valor musical de su nuevo álbum.

Fue un proceso de creación distinto, llegamos al estudio con una estructura de canción, la letra incompleta y algunas ideas de arreglos, por lo que fuimos trabajando con Pablo, grabando todo por separado, dándonos espacio para experimentar y probar nuevas ideas", comentan. 

"No es un típico disco de rock psicodélico ni de pop, tampoco suena como un típico disco de Vuelveteloca, sino que muestra el lado más experimental y osado de la banda, atreviéndose con nuevos sonidos y temáticas". 

Contra de Vuelveteloca ya se encuentra disponible en plataformas tras el lanzamiento de los tres sencillos promocionales mostrados durante los últimos meses: "Ciudades Subterráneas", "Puentes Etéreos" y esta entrega nueva.

 

Puedes escuchar Contra a continuación: