Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225812
Vondré comparte “Rotura”

Vondré comparte “Rotura”

11/Abr/2023

Una escapatoria para el corazón hecha canción.

Días antes de su presentación en el Palacio de los Deportes en compañía de Placebo, la banda de rock grunge Vondré, estrena en todas las plataformas digitales “Rotura”, el primer sencillo de lo que será su segundo álbum vía La Bestia Sello.

Tras su presentación en Seattle en el Freakout Festival 2022, y el lanzamiento de su single “No me impulses a ser así”, el cuarteto grunge encabezado por Ana Espinosa, regresa al estudio y sorprende con su más reciente material “Rotura”, una rola que narra el sentimiento de alivio al escapar de ese lugar en el que te sientes ajeno y alienado.

Entre gritos distorsionados y bajo el sonido rock que caracteriza a la banda, la canción nos lleva a lo que La Bestia describe como estar atrapado en una caja de paredes negras que parece no tener escapatoria, de la que finalmente escapas, apoderándose de ti la sensación de haber roto un esqueleto que te sacaba sangre, moretones y en el que pensaste que vivirías para siempre.

Nunca fui, nunca estuvo en mi… Nunca fui de ti, nunca me vi en ti… Y nunca fui nada de ti y nunca fui feliz como tú”.

A pesar de que el lanzamiento oficial de este nuevo sencillo será el 28 de abril en el canal de YouTube de la estación de radio de la disquera, tuvimos la oportunidad de escucharla hace unas semanas durante la sesión Live on KEXP en el marco del Vive Latino 2023, y ahora también en todas las plataformas digitales. Así mismo, este martes 11 de abril a las 21:00, podrás disfrutar del video dirigido por Rodrigo Martínez, en el canal de YouTube de la banda.