Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189975
ViVii estrena “Miles to Go” y versión extendida de ‘Mondays’

ViVii estrena “Miles to Go” y versión extendida de ‘Mondays’

El trío de indie pop liderado por Emil y Caroline Jonsson le da una nueva oportunidad a su segundo álbum.

Hace unos meses, aquí en Indie Rocks! conocimos el hipnótico indie pop de ViVii, grupo que se encontraba en la promoción de su segundo álbum Mondays, estrenado en mayo de este año. Pues, bien, tras el éxito de este material, el trío estadounidense ha aprovechado la oportunidad para compartir una versión extendida, cuya mayor sorpresa es la canción “Miles to Go”.

“Miles to Go” es una balada con un toque melancólico que se desarrolla sobre una guitarra acústica y un montón de capas de efectos. Aunque es la primera vez que la canción aparece en un álbum del grupo, ésta ya había sido estrenada anteriormente en los populares videojuegos Fornite y Rocket League. Así que, si eres gamer, seguro te será muy familiar. Dale play a continuación.

Además de “Miles  to Go”, Mondays alberga otras canciones que gustarán a quienes siguen a ViVii desde su debut homónimo (2019). Entre éstas se encuentran “Summer of 99”, “Read Between”, “Wider Sun” y otros temas escritos por el matrimonio Emil y Caroline Jonsson, inspirados en The Beach Boys más otros referentes de la música pop sesentera.

A continuación, puedes escuchar Mondays en su totalidad. Agrégalo a la playlist de tu plataforma favorita de streaming y no te pierdas más noticias de ViVii.