Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182194
“Viva la Muerte”, el nuevo sencillo de The Americojones Experience

“Viva la Muerte”, el nuevo sencillo de The Americojones Experience

Directo de la Ciudad de México, The Americojones Experience presenta un rock n’ roll súper potente y puesto para derretir tus oídos.

Raúl, Gerardo, Sebastián y los hermanos Hollander, Américo y Máximo son los responsables de darle vida al estruendoso proyecto The Americojones Experience una agrupación que le apuesta por traer a la modernidad el sonido crudo y puro del rock n´roll del siglo pasado. Las influencias dentro del sonido de la agrupación son bastante obvias pues dirigen su sonido apegándose fielmente a leyendas como The Rolling Stones, The Velvet Underground, incluso podría parecer un poco al estilo de Los Infierno.

Hoy esta banda nos comparte su nuevo sencillo “Viva la Muerte”, un grito descontrolado como manifiesto de la desesperación que puede provocar la cotidianeidad actual cuando eres joven, dicho sentimiento se desarrolla entre una melodía apta para sacudir la cabellera y ponerte una chamarra de cuero. La guitarra rítmica se atasca de frenesí y euforia al ritmo de una batería súper seca como debe ser una batería del rock n´roll, el bajo de la canción se encierra en una línea que va acompañando los cambios de la guitarra.

“Viva la Muerte” es una canción llena de espíritu juvenil inyectada de adrenalina hasta el tope que engloba el concepto que The Americojones Experience presenta.

Dale play a continuación:

 

No es una revista, es un movimiento.