178886
The Rolling Stones tendrá su propia línea de chocolates

The Rolling Stones tendrá su propia línea de chocolates

La agrupación legendaria ha incursionado en la repostería y nos comparten dos sabores de barras chocolates.

De acuerdo con la columna Wired de The Daily Star, The Rolling Stones está haciendo todos los preparativos para sorprendernos con el lanzamiento de una línea con variedades de chocolates. Hasta el momento, hay dos sabores que estarán disponibles para su venta en la página oficial de la banda. El primero corresponde a una barra de chocolate con leche llamada "Brown Sugar" y una barra de chocolate negro llamada "Cherry Red", la cual está inspirada en la letra de la canción "You Can 't Always Get What You Want", específicamente en esta línea: "my favourite flavour, cherry red". Cabe destacar que ambos chocolates estarán oficialmente a la venta a partir del 25 de enero.

Asimismo, el medio aseguró que cada barra de chocolate tendrá un precio de £5.95 GBP, lo que serían $159 MXN, más los gastos de envío. Chécalas aquí abajo:

The Rolling Stones-chocolate bar_2021

Esta incursión en la repostería por parte de los Stones, parece ser el último movimiento en su estrategia general de comercialización, pues como podemos recordar, el año pasado la banda abrió su primera tienda insignia en el centro de Londres: RS No. 9 Carnaby. Y en noviembre, se dio a conocer una tienda electrónica en línea para vincularse con su tienda insignia en Londres.