Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177886
The Rolling Stones tendrá su propia serie de televisión

The Rolling Stones tendrá su propia serie de televisión

Recientemente John Landgraf, director de FX Network y FX Productions anunció el lanzamiento de una nueva serie televisiva sobre The Rolling Stones. Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, Landgraf señaló que serán dos temporadas que comprenderán la historia de la  formación de la banda —a principios de la década de 1960— hasta 1972.

Además, el escritor Nick Hornby —quien ha trabajado en High Fidelity y About a Boy— está supervisando la serie. De igual forma, Left Bank es la casa productora encargada de la nueva entrega televisiva.

Por supuesto, no es la primera vez que Mick Jagger forma parte del mundo televisivo. Recordemos que en 2016 creó Vinyl, un serie ambientada en el mundo de la música en la década de 1970 en Nueva York. Aquel drama salió a través de HBO, y el músico la realizó en compañía de los reconocidos cineastas Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter.

Vinyl está disponible en Prime Video y si aún no la has visto, checa el trailer a, continuación.

Mientras aguardamos la llegada de esta atractiva serie, te recomendamos estar al tanto de Indie Rocks! para más información.