158885
Martin Scorsese dirigirá un documental de música de los 70

Martin Scorsese dirigirá un documental de música de los 70

27/Nov/2019

¿Te gustaría explorar los inicios del vinilo? Esto pretende Martin Scorsese en su próxima producción.

Luego de la cancelación del programa Vinyl de la televisora HBO en el que colaboró con Mick Jagger, el cineasta estadounidense Martin Scorsese tendrá otra oportunidad de realizar un proyecto similar gracias a que llegó a un acuerdo con la casa productora de cine y televisión Imagine Entertainment.

Aunque el director de Taxi Driver no ha revelado muchos detalles acerca del documental, confesó en una entrevista que esta nueva producción cinematográfica estará centrada en la escena musical de Nueva York durante los años 70. Esperaremos con ansias más noticias sobre este gran proyecto.

Recientemente Martin Scorsese estrenó el documental de Netflix, Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story, en donde el director transporta al público al año 1975 para llevarlo a través de la gira del legendario músico.

Dale un vistazo al trailer del reciente largometraje a continuación:

Además, su película The Irishman en la que participa Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci ya está disponible en México en algunas salas de cine y a través de Netflix.

¿Será que veremos el nuevo documental en la plataforma de audiovisuales? ¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más información acerca de este extraordinario director cinematográfico!