Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79168
Viet Cong estrena el video

Viet Cong estrena el video "Bunker Buster"

11/Sep/2015

Viet Cong, nos compartió el video de su más reciente sencillo "Bunker Buster".

Hace algunos meses, Viet Cong nos dio a conocer un adelanto de lo que sería su nuevo material de estudio con los temas "Continental Shelf" y "Silhouettes". Ahora, la banda canadiense nos sorprende con un nuevo sencillo titulado "Bunker Buster".

Este tema es una de esas canciones ligeras pero con un sonido atrevido que te invita a bailar de manera frenética cuando la escuchas. Riffs, letras existenciales y ritmos angulares generan la combinación perfecta para disfrutar de este corte sin importar el lugar donde te encuentres.

Cabe señalar que el video contó con la dirección de Yoonha Park, quien logró crear un clip al estilo de ciencia ficción tomando influencias de otros grandes maestros del cine como Wong Kar-Wai, Philip K. Dick y Lars von Trier. Recordemos que Park ha trabajado con otros artistas como Liars, Washed Out, M83 y Beach House.

Viet Cong

Desde que lanzaron su álbum homónimo en enero pasado, la banda se ha visto inmersa en una extensa gira por Estados Unidos y Europa, logrando sold-out en todas sus presentaciones gracias a ese sonido de post punk que los caracteriza. Este año continuarán con su gira a lado de la banda canadiense Greys y también se presentarán en distintos festivales como el Downtown Music Festival, en Canadá, y el Fun Fun Fun Fest, en Austin, Texas.

Imágenes que irrumpen con la textura y el color, mientras que la ciudad de Nueva York se utiliza como fondo para el aislamiento y la distopía. Filmada en película de 16 mm, "Bunker Buster" rinde homenaje a muchos clásicos del género de ciencia ficción, utilizando brazos robóticos, tubos quirúrgicos y un maniquí en el cual se proyectan rostros humanos articulando la letra de la canción.

Tracklist Viet Cong:

1. Newspaper Spoons
2. Pointless Experience
3. March of Progress
4. Bunker Buster
5. Continental Shelf
6. Silhouettes
7. Death