Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237350
VIDEO: Shirley Manson detiene pelea en concierto

VIDEO: Shirley Manson detiene pelea en concierto

La cantante tomó el control de la situación y cuestionó a las personas por su actitud.

La vocalista de Garbage rompió una pelea en medio de su presentación, tomando el control de la situación, Shirley Manson pidió respeto a su tiempo y a la audiencia, además de señalar a las responsables del conflicto. Encuentra el video completo aquí.

Garbage estaba al inicio de su set en el festival de KROQ, Almost Acoustic Christmas, cuando su vocalista pidió parar el concierto. Esto debido a que se percató de que una pelea estaba ocurriendo en medio del público, la cantante señaló a dos personas y les pidió desde el escenario que pararan.


Shirley Manson habló desde el escenario y criticó la actitud de las personas involucradas: “no sé, señoritas. No sé cuál es la historia y francamente no me importa […] Hay suficiente mierda en el mundo, ¿no tenemos suficiente de ella sin ponernos agresivos en una fiesta de Navidad?”.

Luego de la reacción del público, la cantante solicitó a seguridad que encontraran a las personas y resolvieran el conflicto de inmediato, pues estaban quitándole tiempo a su presentación en el festival (que solo duraría 30 minutos).

Además de detener esta pelea, pidió que no se repitiera en otros conciertos y se aseguró de que todo estuviera bien con el resto de la audiencia.