Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234196
Garbage lanza merch inspirada en México

Garbage lanza merch inspirada en México

14/Sep/2023

Una pieza de colección para celebrar a los fanáticos mexicanos.

México es conocido por tener el mejor público en los conciertos, una conexión que marca a los artistas y los invita a volver. Garbage no fue la excepción, un nexo que se formó a través de los años dio resultado en un regalo único para los fans mexicanos.

Hace una semana, la banda estadounidense visitó el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, que nos dejó postales icónicas como aquella con Morrissey, en un concierto que llamaron “la mejor noche de sus vidas”. Tal fue el impacto del público mexicano que su vocalista diseñó una pieza exclusiva inspirada en este país.

En un lanzamiento especial, Shirley Manson creó un anillo de plata pavonada, con un tono grisáceo oscuro, que tiene un jaguar grabado en medio. En colaboración con las artistas Florencia Ulrich e Ivonne Hernández, surge esta pieza edición limitada de colección.

shirleyanillo23

La cantante eligió el jaguar como símbolo de México: un animal que representa el poder, la magia y la fuerza. Una imagen única que materializa el vínculo especial de Garbage con sus fanáticos mexicanos. La cantidad de anillos es muy limitada, por lo que te recomendamos comprarla cuanto antes.

¡Encuentra tu merch aquí!