Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169839
Video Age comparte su nuevo sencillo “Aerostar”

Video Age comparte su nuevo sencillo “Aerostar”

08/Jul/2020

Ya puedes escuchar el tercer adelanto de Pleasure Line, el próximo disco de Video Age que estará disponible en pocas semanas.

Desde finales de abril, Video Age ha vuelto a aparecer en el radar. Con el lanzamiento de "Shadow On The Wall" y "Pleasure Line" comenzaron los rumores sobre un nuevo lanzamiento, y es ahora que la agrupación ha dado a conocer la fecha de llegada de su tercer disco. Este llevará por nombre Pleasure Line igual y estará disponible el 7 de agosto vía Winspear.

Como parte de este anuncio la agrupación lanzó un nuevo single llamado "Aerostar". Este tema sigue la línea sonora de los dos anteriores sencillos, las guitarras coloridas dialogan con un sintetizador atmosférico que poco a poco va tomando mayor presencia. Distintas pausas dentro de la canción juegan con la voz principal para ofrecer cinco minutos divertidos y dinámicos.

Este track habla sobre dejarse llevar por el momento cuando sales de viaje. El video musical dirigido por Zack Sorrosh narra de forma cómica la emoción de salir con amigos pese a todos los contratiempos que puedan haber. En un estudio de gran tamaño podemos ver a la agrupación meterse en líos sobre una camioneta clásica Ford Aerostar, así como un croma que muestra animaciones ingeniosas de Bruno Doria.

Esta canción analiza el lado positivo de estar en la carretera. Hicimos muchas giras para el último álbum y es algo que realmente nos acercó como banda. Una vez que encontramos un estudio de pantalla verde lo suficientemente grande como para caber nuestro Ford Aerostar '95, saltamos y dejamos que la historia se desarrolle", señaló la agrupación.

Disfruta a continuación del nuevo video y sencillo de Video Age realizado en los Fishpot Studios de Nueva Orleans.

Ya falta poco para el lanzamiento de Pleasure Line, pre-ordena el tuyo y conoce el tracklist dando clic en la portada.

Video Age_Pleasure Line_Poster

Este viernes 24 de julio Video Age y Dana Gavanski realizarán un show que podrás ver y escuchar desde tu casa y a través de tu pantalla. Conoce todos los detalles aquí.