191462
Vicente Jáuregui estrena “Se Murió” y debuta como solista

Vicente Jáuregui estrena “Se Murió” y debuta como solista

El músico que ha formado parte de grupos como San Pascualito Rey da el primer paso para su carrera en solitario.

Vicente Jáuregui nunca ha dejado de dar muestras de su talento, ya sea con San Pascualito Rey o en su dueto Capo. Ahora, el músico y compositor mexicano hará lo mismo bajo su propio nombre. Para ello, Jáuregui comparte un nuevo sencillo titulado “Se Murió” que, junto a sus anteriores estrenos, inaugura su carrera solista.

Con un toque de indie rock electrónico, “Se Murió” lanza el cuestionamiento sobre la decadencia de los sentimientos con una fuerte pregunta retórica: “¿Cuánto amor se muere a diario?”. Este tema deja constancia del talento de Vicente Jáuregui como multiinstrumentista, pues aquí interpreta la guitarra, el bajo, los sintetizadores y el sampler. Asimismo, Sebastián Casanova colabora en la batería, y la cantante Silencios Cósmicos participa en los coros. Dale play al video realizado por Klemp Mares a continuación.

“Se Murió” sigue al estreno de “Héroes”, “Fantasma Astral” y “Montañas de magia”, anteriores lanzamientos de Vicente Jáuregui. Éstos formarán parte de Petricor, su primer álbum en solitario. El músico aún no ha aclarado la fecha de estreno de este material, pero sí invita a sus fans a seguirlo en redes sociales para que no se pierdan ninguna actualización.