Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132237
CAPO estrena versión acústica

CAPO estrena versión acústica

19/Jul/2018

Por: Jessica López

El dúo mexicano CAPO se cuestiona una vez más qué es realmente el amor, en la versión acústica de su canción "Qué".

CAPO es una de esas bandas, o mejor dicho dúo, que sin duda alguna podrían ambientar una tarde lluviosa e incluso un road trip a algún lugar fuera de la ciudad. Pues a pesar de tener canciones como ''Tiemblo'' su estilo es fácil de reconocer entre el resto gracias a sus románticas e ingeniosas letras, el sonido de sus guitarras y por su puesto por las voces de David Vargas a.k.a Tito y Vicente Jáuregui.

El EP Florecer salió hace ya cinco años, pero desde entonces sigue cautivando a cada uno de los viejos y nuevos seguidores que –atraídos por las letras muy al estilo Zoé encuentran en CAPO lo que tanto querían escuchar y no encontraban en otros. Por ello, el par de amigos que conforman a este dúo musical, recientemente grabó en el estudio la versión acústica de una de las canciones más entrañables de dicho material. "Qué", la quinta pista dentro del EP Florecer fue reestructurada de cierta manera que tuviera un estilo muy a lo bossa nova después de que esta versión atrapara a los afortunados que estuvieron en la presentación del dúo en el Foro del Tejedor el pasado 8 de marzo.

A continuación puedes escuchar esta nueva versión de "¿Qué?":