Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168800
'Vertigo', el nuevo EP de Kiddie Gang

'Vertigo', el nuevo EP de Kiddie Gang

El conjunto creativo originario de Monterrey, Kiddie Gang, presenta Vértigo.

El cuarteto regiomontano, Kiddie Gang, ha compartido su más reciente material de estudio titulado, Vértigo; un EP de 10 minutos lleno de ritmos relajantes que expresan todas las frustraciones, ansiedades y por supuesto esperanzas que forman parte del día a día de cada uno de los talentos que integran esta prometedora agrupación.

Escucha "Corriendo" a continuación:

El material está formado por cuatro piezas que reflejan de manera clara el crecimiento y madurez musical que los jóvenes artistas han adquirido, en tan solo un año de trabajo conjunto. En cada uno de los temas, la banda logra explorar a través de letras y música creada sobre escenas psicodélicas y atmosféricas su propio espacio dentro del universo que se genera de forma individual en las diversas composiciones que mezclan efectivamente el hip hop, R&B y trap.

Mira "Maquina" aquí abajo:

Vertigo fue creado bajo el sello Finesse Records, mezclado por Bearmacklin & KALIFRN, masterizado por Rubén Ordoñez.

Ya puedes escucharlo en tu plataforma digital preferida y en las próximas semanas podrás ver el resto de materiales visuales que acompañarán a cada track.

Dale un vistazo a la portada y da clic en la imagen para escuchar el material completo.

Kiddie_Gang_Vertigo