Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115647
Ve el nuevo clip de Zola Jesus

Ve el nuevo clip de Zola Jesus

04/Ago/2017

La cantante y compositora Zola Jesus lanzó el video para su single "Exhumed".

Mediante sus redes, la cantautora de raíces rusas Zola Jesus dio a conocer el clip oficial para "Exhumed", sencillo que ya nos había adelantado a principios de junio y que formará parte de su próximo álbum a estrenarse el 8 de septiembre titulado Okovi.

La encargada de la producción, fotografía y dirección del video fue la francesa-americana Jacqueline Castel, quien ha sido colaboradora constante de Sacred Bones Records —sello bajo el cual se grabó Okovi—. El clip en blanco y negro nos ubica en un bosque tétrico en donde Zola Jesus es enterrada para después salir de su tumba y recorrer el lugar con la larga manta con la que fue sepultada. A esto se le suman imágenes que constantemente se distorsionan, dándole un toque aún más lúgubre al video.

El nuevo álbum de once tracks —cuyo nombre proviene del eslavo y se traduce en "cadenas"— contiene música que, según la autora, fue escrita baja catarsis pura que resulta en sonidos más pesados y oscuros. De el ya se había desprendido el tema "Soak" y llevará a Zola a una gira — que comienza hoy— por Europa y Norteamérica. En México, recordamos su visita en 2015 y esperamos regrese con esta nueva placa.

Sin más, te dejamos el video oficial para que lo disfrutes: