Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221240

"VAS A PETAR", lo nuevo de Monteperdido

20/Ene/2023

Hardocore y punk que dan paso a la libertad.

Monteperdido estrenó su sencillo “VAS A PETAR” este 18 de enero, entrega que se convierte en una segunda vista de su próximo álbum Daño Físico que llegará a nuestras manos en marzo a través de Sonido Muchacho.El tema se acompaña de un potente sonido que electrizará tus sentidos, logrando que te liberes de todas las preocupaciones que cargas.

A través de un sonido que combina el hadcore y punkMonteperdido libera todas las cargas que traemos por dentro, mostrándonos que explotar a veces está bien e incluso se convierte en una etapa necesaria para retomar la calma.  

A pesar de estar donde quieres, la presión y el estrés siempre hacen por encontrarte. Hoy en día todo va muy deprisa, y esto genera que la gente a veces pete y ya no pueda disimular el tic del ojo. En la música no iba a ser menos". Añadió la banda

El sencillo se acompaña de un videoclip que muestra a la agrupación dentro de una casa con ropa para dormir, una expresión seria acompaña su rostro al principio de la canción, pero conforme nos adentramos en el sonido los rostros retoman la vitalidad, llevando al clímax del sencillo y logrando así la libertad a través del sonido.  

“VAS A PETAR” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, no te pierdas el videoclip y un sonido único al estilo de Monteperdido mira: